VisionQuiality y su máquina para clasificar productos en cadena

VisionQuality, uno de los proyectos Orizont, la aceleradora agroalimentaria de Sodena, diseña y fabrica máquinas para inspeccionar y clasificar productos en cadena y de forma automática, principalmente para la industria agroalimentaria.





Estas máquinas se basan en visión e inteligencia artificial, y están diseñadas para buscar y apartar en tiempo real productos que no cumplan con el standard de calidad o contaminantes no deseados, todo ello a altas velocidades y revisando el 100% de la producción.


Vision Quality cuenta con dos líneas enfocadas a la inspección y clasificación, a través de la visión y la inteligencia artificial, para el sector agroalimentario. Diseña y fabrica máquinas para inspeccionar y clasificar productos en cadena y de forma automática. A nivel empresarial, VisionQuality ha desarrollado una primera línea de máquinas inspectoras orientada al sector del embotellado.


Estas máquinas detectan niveles de llenado, calidad de los envases, de los tapados, integridad de las bocas de vidrio, inspección de etiquetas, etc. Su mercado potencial son bodegas, envasadores de aceite, de agua, leche, zumos, etc, aunque es una tecnología fácilmente trasladable a otro tipo de procesos, como por ejemplo la inspección de cualquier tipo de packaging. También han comenzado a desarrollar otra línea de productos orientada a sistemas de clasificación de materias primas (sorting), que adaptarán a las necesidades y tamaño de cada cliente.

PUBLICITA AQUÍ (1).gif
envases y embalajes (1).png
Logo LABEN (1).png

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by Sustenta - Comunicaciones & Marketing

Packaging - Noticias - Comunidad

PACKGINGCHILE%20HORIZONTAL_edited.png