Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by Sustenta - Comunicaciones & Marketing

Packaging - Noticias - Comunidad

Transporte: UPS lanza embalaje reutilizable para envío de bienes de consumo

El objetivo del sistema Loop, que se presentó recientemente en el Foro de Davos, es reducir la necesidad de cajas de un solo uso para el empaquetado y distribución de productos.





La empresa de logística y envíos UPS acaba de anunciar su unión a las compañías de productos de consumo más grandes del mundo y a la firma de reciclaje TerraCycle para presentar un nuevo sistema innovador reutilizable y retornable para administrar el empaquetado de productos de consumo.


El sistema, llamado Loop, se probará en París y Nueva York, como primer paso hacia su implementación completa en los mercados de consumo. El sistema innovador Loop elimina la dependencia de un solo uso para bienes de consumo. A los consumidores se les ofrecerá una variedad de productos en forma de embalaje duradero y específico para cada marca, que se entregan directamente a los clientes. Una vez utilizados, se recogen, se limpian, se llenan de nuevo y se vuelve a utilizar para entregas.


“Loop no solo eliminará los residuos de embalaje, sino que mejorará en gran medida la experiencia del producto y la conveniencia de compra”, ha afirmado el CEO de TerraCycle, Tom Szaky. Los productos de Loop se entregarán y recogerán a través de un sistema diseñado por TerraCycle y UPS.

6Logo_71_5c2cba556cd5f_edited.png