Transportador aéreo Skyfall, buen aliado en procesos automáticos de embalaje en cajas

En los procesos de embalaje de un gran número de industrias, las máquinas automáticas formadoras de cajas son clave para diseñar líneas de embalaje eficaz, el Skyfall de Ferag (WRH Global) incorpora ahora unas pinzas capaces de recoger cajas plegadas y situarlas en perfecta armonía con toda la operación logística.





La empresa suiza Ferag sigue evolucionando su tecnología de transporte aéreo Skyfall, que ahora incorpora unas pinzas especiales para coger y depositar automáticamente las cajas plegadas en una máquina de montaje. En el proceso de embalaje, el sistema actúa como búfer flexible de enlace entre el sistema de despaletizado automático y el de la formación de cajas.


Al ser aéreo, libera espacio del suelo en las instalaciones y, además, consume muy poca energía gracias a su diseño, que permite que ciertos tramos de la cinta transportadora utilice únicamente la fuerza de la gravedad.


Asimismo, la compañía está considerando peticiones relacionadas con otros usos industriales que emplean estuchadoras integradas. Para el proceso de embalaje de bebidas, productos agrícolas y alimentos procesados, las máquinas formadoras de cajas automáticas desempeñan un papel muy importante y, de forma general, son fundamentales en una línea de embalaje extremadamente eficaz. Como su nombre indica, este tipo de máquina da una forma tridimensional a las cajas que se han plegado completamente para ahorrar espacio, o incluso forma estuches a partir de recortes de cartón planos. A continuación, la caja resultante se puede llenar de forma manual o automática.

PUBLICITA AQUÍ (1).gif
envases y embalajes (1).png
Logo LABEN (1).png

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by Sustenta - Comunicaciones & Marketing

Packaging - Noticias - Comunidad

PACKGINGCHILE%20HORIZONTAL_edited.png