Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by Sustenta - Comunicaciones & Marketing

Packaging - Noticias - Comunidad

Tendencias para envases de productos lácteos

Botellas de PET, envases flexibles y productos on-the-go: Las tendencias en la industria del envasado son diversas - naturalmente, eso también se aplica a los envases de productos lácteos.





En los últimos años, los productos lácteos se han vuelto más populares, especialmente entre los millennials. Eso no sólo se aplica a los mercados individuales, sino que en realidad es una tendencia mundial, especialmente en los países asiáticos. De acuerdo con Euromonitor, por ejemplo, las ventas de yogurt natural sólo en China se espera que crezcan un promedio de 26% entre ahora y 2020.


Además de la compra de motivos que son desencadenados por el producto en sí, como su imagen sana y natural, que es el caso de la leche, es principalmente el embalaje que motiva a los consumidores a comprar. Embalajes adecuados y modernos que hacen posible el uso más eficiente de los recursos, es uno de los impulsos de compra más importantes, especialmente y sobre todo en los mercados saturados. Especialistas de Drinktec, feria mundial de bebidas, identificaron las tendencias en el mercado a nivel mundial.

6 vistas
6Logo_71_5c2cba556cd5f_edited.png