Robots móviles en el embalaje: cómo se convierten en trabajadores de línea de envasado

Los robots móviles de colaboración se adaptan fácilmente a los cambios en la producción, lo que los convierte en una solución integral para muchos fabricantes. Se están haciendo cargo de la reposición de la línea de envasado y otras tareas de fabricación debido a su fácil adaptación a los cambios constantes en la producción.





El robot móvil autónomo utiliza datos de cámaras, sensores incorporados y escáneres láser, así como, un software sofisticado para detectar su entorno y elegir la ruta más eficiente hacia el objetivo. Navegar de esta manera hace que el robot sea fácil y rentable de implementar incluso en instalaciones dinámicas, ya que sólo necesita un mapa que el mismo robot construye en el sitio o a través de dibujos de instalaciones precargados en el software.


Optimización de productividad Como resultado, un robot móvil autónomo puede desplegarse en sólo unas horas. Funciona de forma totalmente autónoma y si se producen obstáculos como personas, pallets o carretillas elevadoras delante de él, el robot móvil autónomo maniobrará de forma segura a su alrededor, utilizando la mejor ruta alternativa. Esto optimiza la productividad del envasado al asegurar que el flujo de material se mantenga en el horario previsto.

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by SustentaComunica.cl

Packaging - Noticias - Comunidad

PACKGINGCHILE%20HORIZONTAL_edited.png