¡Packaging Innovation Awards cuenta con sus 3 finalistas!





El premio que distingue a los envases más innovadores y sustentables de Chile, anunció a los finalistas que participarán de la premiación este miércoles 25 de noviembre, a las 11:30 hrs.


Quedan solo dos días para la premiación de los Packaging Innovation Awards y el viernes pasado, la organización, a través de sus redes sociales, adelantó quienes son los tres finalistas de la edición 2020: Omo de Al Gramo, Sack Kraft de CMPC y GeoGel de EcoItalia.


Estos tres proyectos fueron distinguidos por desarrollar envases innovadores y sustentables, que se distribuyeron en el mercado nacional durante 2019 y el primer semestre de 2020, involucrando el concepto de Sostenibilidad y Economía Circular de Materiales de envases y embalajes.


Recordemos que en esta edición, participaron fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y diversas marcas, de importante recorrido en el mundo del desarrollo de proyectos de envases y embalajes sustentables.


¿Quieres participar de la premiación? Para participar, solo debes completar el siguiente formulario: https://forms.gle/xVoRHHVaWsuXdXbw9

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by SustentaComunica.cl

Packaging - Noticias - Comunidad

PACKGINGCHILE%20HORIZONTAL_edited.png