Cosmética: el packaging que viene

En el sector de productos cosméticos la estética del producto es determinante para que el consumidor lleve a cabo la acción de compra.





El packaging idóneo debe ser atractivo, para ello debe transmitir la imagen de marca, atrapar al cliente y ser una herramienta de diferenciación. El 96% de los consumidores declaran estar más predispuestos a comprar un producto si pueden tocar el envase en el punto de venta.


Para muchos consumidores es importante sentir la experiencia de cuidarse y sentirse guapos o guapas desde el momento que visualizan el producto en el lineal. Así, el packaging debe ser un nítido reflejo de la personalidad del producto que contiene y provocar un gran impacto visual.


En definitiva, el envase de los productos cosméticos debe aportar un valor añadido al propio producto, además de contribuir a la correcta conservación del mismo, y aportar carácter comunicacional.

PUBLICITA AQUÍ (1).gif
envases y embalajes (1).png
Logo LABEN (1).png

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by Sustenta - Comunicaciones & Marketing

Packaging - Noticias - Comunidad

PACKGINGCHILE%20HORIZONTAL_edited.png