Compañía japonesa ideó novedosa forma de llevar pescados crudos como snack

Los distintos tipos contienen camarones dulces, slices de atún patudo y slices de salmón. Kaisho, una empresa con sede en la provincia de Shizuoka, en Japón, diseñó una nueva forma de llevar cortes de pescado o mariscos crudos que pueden manipularse fácilmente y comerse en cualquier lugar.





Estos paquetes de suplemento alimenticio están diseñados para parecerse a los paquetes de suplementos dietéticos de venta libre que se comercializan en Japón. Cada paquete de cuatro gramos (1,4 onzas) tiene su nutriente principal escrito en un texto grande: vitamina B12 envasado en amarillo, que contiene camarones dulces; proteína para el rojo, que contiene slices de atún “patudo” (Thunnus obesus); y vitamina B6 para el naranjo, que ofrece slice de salmón.


Cuando las personas hablan de suplementos dietéticos, por lo general hablan de cápsulas que contienen una cantidad de alguna sustancia de vital importancia, como vitaminas o proteínas. Sin embargo, si alguien es fanático de la cocina japonesa, es difícil pensar en algo más vital que el sashimi, por lo que es bueno saber que ahora se pueden comprar paquetes de suplementos a base de este producto.

0 vistas

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by Sustenta - Comunicaciones & Marketing

Packaging - Noticias - Comunidad

PACKGINGCHILE%20HORIZONTAL_edited.png