Caso de éxito: Maximizar los tiempos de producción hasta 300% en la industria del packaging

Afein, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, fabricante de maquinaria original; actualmente brinda soluciones de producción a las principales empresas panificadoras del país con tecnología de control de movimiento y flow pack, lo que los llevó a incursionar en la impresión serigráfica y automatización de imprentas.





Desde hace más de 20 años, conoce y trabaja con la tecnología Omron. Las necesidades actuales de envase y embalaje exigen mejores tiempos de producción, con mayor eficiencia y seguridad. Sus funciones van desde proteger la frescura y la inocuidad de los alimentos, hasta atraer la mirada del consumidor para que lo elija de entre las otras opciones en el anaquel.


Omron entiende que la industria del packaging tiene el desafío de obtener un producto consistente de alta calidad, máximo rendimiento y máquinas que brinden una eficiencia óptima, con la flexibilidad y escalabilidad que se ajusten a las demandas de sus clientes. Por eso, ofrece a Afein soluciones totalmente integradas y diseñadas específicamente para cubrir sus necesidades.


Afein trabaja con procesadores, pantallas, servomotores, controladores de temperatura, fuentes de poder y sensores Omron, que hacen mucho más sencilla la integración de todos los componentes, facilitando su configuración y logrando que la operación sea más amigable, a la vez que controlan y gestionan incidencias en tiempo real.

Subscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2019 PackagingChile - by SustentaComunica.cl

Packaging - Noticias - Comunidad

PACKGINGCHILE%20HORIZONTAL_edited.png