Vidrio y Aluminio
, 15 de noviembre de 2018

¿Cómo opera una planta de reciclaje de vidrio?

Compartir
En ésta se realizan labores de descontaminación, triturado y lavado del vidrio.

TAGS: reciclaje   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
España: La industria de la cerveza valoriza casi el 100% de los residuos que genera
Ecodiseño y circularidad del envase son los ejes de actuación responsable del sector cervecero de la localidad.
Reutilizar botellas: de vidrio, sí
¿Es bueno rellenar botellas para volver a usarlas? Una práctica que conlleva riesgos. Mucha gente lo hace. Comprar una botella de agua, por ejemplo. Bebérsela mientras trabaja o realiza una actividad deportiva y, acto seguido, rellenarla de agua y continuar. Pero los especialistas en salud ya advierten que esta costumbre puede resultar peligrosa a la larga, dependiendo del material con el que se fabrican los envases. Y es que no todos son reutilizables.
Tendencia: Los 'millenials' europeos prefieren los envases de vidrio
Tres de cada cuatro 'millenials' europeos prefiere envases de vidrio para sus productos de belleza, perfume o medicamento, según una encuesta encargada por la Federación Europea de Envases de Vidrio, que ha encuestado a más de 2.000 ciudadanos europeos.
El aluminio declarado material de alta reciclabilidad
La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA), que representa a más de 600 empresas del sector, ha desarrollado la primera Declaración Ambiental de Producto (DAP) del área.
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel